Totalplay la empresa #1 en telecomunicaciones de méxico, busca tu talento como:
especialista de cancelaciones y anticompetencia
- requisitos:
manejo de excel
posición híbrida (oficina 90% y campo 10%)
experiência en atención a clientes (mínima de 1 año)
manejo de la frustración
amplia disponibilidad de horario
excelente presentación ejecutiva
dominio de llamadas
- funciones:
dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas por el área de servicio.
analizar y verificar los domicilios en donde exista una posible baja del servicio.
brindar soluciones factibles para evitar que el cliente cambie de compañia.
realizar la retención de los clientes via remota y presencial.
(oficina y campo)
generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, para analizar detalladamente la información.
interacción con el cliente para lograr una excelente experiência en el servicio.
- ofrecemos:
$10,000 sueldo base
bono de $5,000 (con base a cumplimento de objetivos)
prestaciones de ley
contrato directo por grupo salinas
descuento de empleado en servicio totalplay
¿qué esperas para formar parte de esta enorme familia?
postulate por este medio con un número vigente.