Join to apply for the analista de llamadas call center pepsi role at gepp
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analista de calidad en call center
envia tu cv al 5662291967
responsabilidades
* supervisar, monitorear las llamadas de los ejecutivos con el fin de cerciorarse que sigan adecuadamente los protocolos de la llamada y revisar los aplicativos.
* detectar las deficiencias de los operadores y dar la retroalimentación para el desarrollo de habilidades.
* cumplir y dar seguimiento al plan de escuchas.
* realizar informes de indicadores de llamada semanales al coordinador y jefe de territorio del área.
* realizar informes sobre las incidencias de los ejecutivos en las distintas operaciones.
requisitos
* licenciatura trunca o concluida.
* experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* paquetería office nivel intermedio.
* excel (tablas dinámicas, formulas).
ofrecemos
* prestaciones de ley y superiores.
* zona tlalnepantla.
* sueldo base $14,000.
* l-s 8:30 - 6:00pm (modalidad presencial).
ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu cv y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista. ¡te esperamos!
seniority level
* not applicable
employment type
* full-time
job function
* business development and sales
* industries: food and beverage services
#j-18808-ljbffr