Fecha: 6 nov 2024
ubicación: monterrey, nuevo leÓn, mexico, 64060
empresa: christus muguerza sistemas hospitalarios
id puesto: 245
departamento: urgencias
responsabilidad (breve descripción): satisfacer las necesidades de comunicación del personal de la unidad, de modo telefónico así como personal, proporcionar apoyo en las áreas administrativas.
funciones:
* brindar atención, registro y asesoría al personal externo como interno que llegue a la unidad así como por vía telefónica.
* responsable de las necesidades administrativas del paciente, esto incluye trámites correspondientes para su ingreso, estancia y egreso.
* captura correcta y oportuna de los cargos generados de la atención del paciente.
* pasar al paciente con enfermera de consulta, para registro de peso y presión arterial.
relaciones internas: admisión, citas, médicos y enfermeras de consulta, coordinación médica, dirección médica, vigencia de derechos, laboratorio, radiología, vacunas, archivo clínico, urgencias, atención a usuarios, facturación, cajas, costos y paquetes, seguridad.
relaciones externas: clientes (pacientes y familiares), médicos, terceros pagadores.
Último grado de estudios: preparatoria / bachillerato
escolaridad afín al puesto: preparatoria / bachillerato
idioma: español
¿requiere viajar? no
conocimientos técnicos: manejo de pc, atención al cliente.
manejo de equipos / maquinaria / software: office, copiadora, fax, outlook, medsys, assist.
años de experiencia en puesto similar: 1
competencias:
* a- lm- trabajo en equipo y colaboraciÓn
* a- lm- toma de decisiones y soluciÓn de problemas
* a- lm- liderazgo de cambio
* a- lm- servicio basado en valores
* a- lm- crecimiento personal y sensibilizaciÓn
* a- lm- comunicaciÓn eficaz
* a- lm- promueve un entorno de inclusiÓn
* a- lm- impulsa resultados
* b- capacidad de respuesta
* b- trabajo en equipo
* b- tolerancia a la presiÓn
* b- orientaciÓn al servicio
#j-18808-ljbffr