*misión del puesto*:
posición responsable de los procesos de transformación digital, para todos los productos y marcas de posada con la finalidad de incrementar las participación de canales propios generando ingresos en el ebitda de posadas.
*áreas de especialización*:
- e-commerce
- marketing digital
- crm
- redes sociales
*conocimientos técnicos*:
- conocimiento avanzado de seo y sem
- gestión de portales de e-commerce propios
- manejo de medios digitales
- creación de bases de datos y analítica avanzada
*escolaridad*:
- titulado en turismo
- licenciatura en económico administrativo o mercadotecnia
*paquetes informáticos*:
- office- backoffice*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- director de transformación digital
- gerente sr. E-commerce o marketing digital
*principales funciones del puesto*:
- crecimiento de canales propios (voz, corporate y web) contibución de ingresos de posadas: gestionar el funnel y cms y sem.
- liderar y cumplir con la estrategia de crm de la compañía
- desarrollar e implementar la estrategia de redes sociales de los hoteles
- crear una cultura centrada en el cliente a través de la base de datos de socios, clientes y posibles huéspedes
*posición física del trabajo*:
trabajo híbrido en casa y oficinas centrales, viajes programados.
*necesidades físicas del puesto*:
uso continuo de computadora y traslado a oficinas centrales.