Responsable de supervisar las actividades administrativas y organizativas de una empresa. su papel es fundamental para mantener las plantillas de personal completas y estables con un ambiente laboral productivo y positivo, para que la empresa alcance sus objetivos.
funciones y responsabilidades
1. planear las labores de reclutamiento y selección de personal a fin de cubrir las plantillas al 100%.
2. asegurar la capacitación de los empleados, valorando las necesidades de formación para aplicar y controlar programas de formación.
3. ejecutar y controlar la nómina, aunado a mantener planes de pago y programas de beneficios.
4. garantizar el cumplimiento legal a lo largo de la gestión del personal.
5. actuar como enlace entre la dirección y los empleados, informando a la dirección y ofrecer apoyo en las decisiones a través de métricas de rr. Hh.
6. mejorar el clima laboral a través de evaluaciones y propuestas de mejora.
7. administrar las políticas, procedimientos y programas de personal.
8. retener el talento y establecer procesos de desarrollo del personal.
9. supervisar y gestionar un sistema de evaluación del rendimiento que promueva el cumplimiento y la mejora continua.
10. atender reportes o quejas de empleados.
11. mantenimiento de expedientes de personal al 100%.
12. planear, dirigir y coordinar las actividades del personal.
13. supervisar y guiar las actividades de la recepción, garantizando la atención al personal y candidatos.
14. gestionar la oficina de la empresa y control del personal que ahí labora.
requisitos:
1. de entre 38 y 45 años de edad.
2. título universitario en psicología, administración de empresas, recursos humanos o afines.
3. conocimiento de legislación laboral y mejores prácticas de rrhh.
4. habilidades interpersonales y de comunicación efectivas.
5. capacidad de análisis y resolución de problemas.
6. 2 años de experiencia lidereando personal.
7. 3 años de experiencia en empresas de servicios, principalmente de proveeduría de gestión de personal.
8. 3 años manejando nóminas y obligaciones laborales.
9. 2 años llevando procesos de reclutamiento y selección operativa.
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 8 años de experiencia.
3. idiomas: español.
4. edad: entre 35 y 47 años.
5. conocimientos: resolución de conflictos.
6. licencias de conducir: a.
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, resources, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia.
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