Empresa importante en el ramo de telecomunicaciones, solicita *community manager*, que cuente con lic.
en marketing digital o lic.
en ciencias de la comunicación.
ubicación: tampico, tamaulipas
vacantes: 1
género: indistinto
edad: 18 a 30 años
*responsabilidades*
- crear y gestionar contenido atractivo, ademas de relevante para nuestras plataformas de redes sociales.
- interactuar y mantener una comunicación efectiva con nuestra comunidad en línea.
- seguimiento, así como brindar una respuesta a los comentarios y mensajes de los usuarios de manera oportuna y profesional.
- generar informes periódicos de métricas, así como resultados para evaluar el éxito de las estrategias realizando ajustes según sea necesario.
- análisis de métricas clave de rendimiento para mejorar nuestro alcance y participación.
- desarrollar estrategias de crecimiento para aumentar nuestra base de seguidores.
- identificar oportunidades de colaboración con influencers, ademas de establecer relaciones con ellos
- colaborar con otros equipos para garantizar una coherencia en nuestra identidad de marca.
*requisitos*:
- experiência comprobada como community manager o en un rol similar.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales.
- capacidad para analizar datos y utilizar herramientas de análisis de redes sociales.
- creatividad para generar contenido innovador y atractivo.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $7,700.00 al mes
horario:
- fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- community manager: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial