Importante empresa
solicita
asistente de ventas y clientes
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura trunca o terminada
experiência: mínima de 2 a 3 años en el área administrativa y atención a clientes.
conocimiento:
- manejo de algun erp
- manejo de excel
actividades:
- implementacion de estrategias para cumplimiento de objetivos.
- monitoreo de personal para garantizar los procedimientos y políticas de la empresa.
verificar el cumplimiento de atención al cliente de la sucursal motivar al equipo y al mismo tiempo identificar áreas de oportunidad
- generación de reportes sobre la actividad de atención a clientes.
- solución de problemas y atención de incidencias.
- solicitar y recibir evidencias de pago de los clientes y reportarlas
- atender solicitudes de información de disponibilidad de inventario, tiempos de entrega, avance de pedidos hechas por el asesor de ventas o cliente en el mismo día que se hacen las solicitudes
- registrar en erp las solicitudes de los clientes recibiéndolas directamente de los clientes o a través de su asesor de ventas.
- atender whatsapp y correo electrónico
- realizar actividades administrativas
ofrecemos:
- sueldo $14,000 a $15,000 brutos + prestaciones de ley
- zona laborar: monterrey
- horario : lunes a viernes