¿quiénes somos?
sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
fundada en marsella (francia) en 1966, sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores.
ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos.
para sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano.
nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
¿qué estamos buscando?
nos encontramos en la búsqueda de un/a especialista soft services plataforma fm quien dará soporte transversal a todos los segmentos en la gestión, mejora y estandarización de servicios soft tales como limpieza, ordenanzas, recepción, jardinería.
buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.
la persona seleccionada debe poseer más de 5 años de experiencia en posiciones similares.
¿qué harás en tu día a día?
análisis de servicios soft para la búsqueda de optimizaciones y mejora continua en servicios actuales.
reestructuración de servicios buscando ahorros y mejorando la calidad.
formación de personal de campo y/o operativo.
auditorias de servicios, generando los planes de acción y llevando a cabo su seguimiento.
soporte en la elaboración costes y memorias técnicas en ofertas comerciales.
(proceso comercial completo).
soporte en fase de movilización y estabilización de nuevos centros.
elaboración de protocolos, estándares y procedimiento asociados a servicos soft.
formación al personal en protocolos y procedimientos de servicios soft.
diseño de los planes de limpieza de los servicios.
generar y/o actualizar los planes de trabajo individual con su correspondiente ruta de trabajo.
ayuda en las definiciones técnicas para la elección de herramientas y proveedores al departamento de compras.
búsqueda de tecnología en el mercado y diseño de nuevos servicios (mecanización, robótica, iot…etc).
garantizar de que nuestra división de limpieza cuenta con las mejores prácticas del mercado.
implementación y formación de software para el control de servicios soft.
¿qué necesitamos?
formación universitaria, grado en ingeniería o similar conocimientos técnicos de servicios soft (especialmente limpieza) experiencia mínima de 5 años en posición similar o en la gestión de servicios limpieza (jefe/a servicio de limpieza) capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo.
comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
iniciativa, adaptación y flexibilidad.
inglés nivel alto.
carnet de conducir y coche.
¿qué te ofrecemos?
trabajar en sodexo es más que un trabajo.
nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
trabajando en sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
te ofrecemos: la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
respetando nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, esta posición está abierta a todas las candidaturas independientemente de su género, nacionalidad, raza, cultura, edad, religión, orientación sexual o diferente capacidad/discapacidad