*funciones principales*:
- el asistente de una gerencia es un profesional que se ocupa de las tareas administrativas de una empresa u organización, pues lleva un control de estas en su agenda. Esta persona destaca por sus habilidades comerciales, organizativas, comunicativas e interpersonales, entre otras aptitudes. Este puesto de trabajo está ubicado en el área de la gerencia de la empresa.
- aquí hay una lista de tareas que se esperan de ti en esta carrera:
- asistir al gerente general.
- evaluar el desempeño laboral del personal.
- manejar quejas y sugerencias de clientes.
- asignar trabajo a los miembros del equipo.
- motivar a los empleados.
- realizar reuniones de equipo.
- sustituir al gerente general cuando este se ausente.
- manejar la correspondencia e información de carácter confidencial.
- dar soporte administrativo a ejecutivos de mandos medios.
- llevar la agenda del gerente a quien asiste.
- preparar documentos y expedientes según el área de trabajo en donde se desempeñe.
- organizar el despacho.
- coadyuvar a la gestión de proyectos.
- atender llamadas y visitantes a solicitud de su supervisor.
- ser el contacto de antesala de su jefe.
- redactar las comunicaciones escritas de cualquier índole y presentarlas a su supervisor para su aprobación, firma y distribución.
- recibir la correspondencia y paquetes dirigidos a la gerencia.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
idioma:
- ingles (obligatorio)