Descripción de la empresa
¿por qué trabajar en accor?
somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal y como eres y podrás encontrar un trabajo y una marca que coincida con tu personalidad. Lo apoyamos para crecer y aprender todos los días, asegurándonos de que el trabajo le dé un propósito a su vida, de modo que durante su viaje con nosotros, pueda continuar explorando las posibilidades ilimitadas.
descripción del empleo
la función del gerente de bebidas es asegurar la consistencia en los servicios de bares y restaurantes, garantizando en todo momento se cumplan los estándares y procedimientos de fairmont mayakoba.
lo que hará:
1. supervisar y asegurar la calidad y consistencia en los servicios de bares y restaurantes, incluyendo el cumplimiento de estándares de servicio y recetas.
2. coordinar y unificar las ofertas de productos en todos los locales, asegurando una experiencia homogénea para los clientes.
3. organizar y supervisar la capacitación del personal, en colaboración con productores y proveedores, para garantizar un conocimiento actualizado y especializado.
4. definir y gestionar los inventarios de los bares, implementando técnicas efectivas de control de costos y asegurando la disponibilidad de productos.
5. apoyar a los gerentes de los locales en el mantenimiento de sus controles internos, promoviendo una gestión eficiente y efectiva.
requisitos
sus habilidades y experiencia incluyen:
educación: licenciatura en gestión hotelera, gastronomía, administración de empresas o campo relacionado.
experiencia: mínimo 3 años de experiencia en una posición similar en un hotel de lujo o establecimiento de alta categoría.
conocimientos:
6. sólido conocimiento de bebidas alcohólicas, incluyendo vinos, licores y cócteles.
7. conocimientos actualizados de tendencias en cócteles, mixología y tendencias de consumo.
8. experiencia en gestión de inventarios y técnicas de control de costos.
idiomas: dominio del inglés al 90%.
información adicional
9. puede tener historial de trabajo fuera de la hoteleria, aunque siempre enfocado con el alto lujo.