Jefa administrativa gestionar de manera adecuada los activos y recursos administrativos de la empresa basados en la correcta ejecución de los procesos.
responsabilidades
- asegurar orden, limpieza y funcionamiento de su área.
- capacitar y asesorar a las áreas con quien tenga un proceso vinculado.
- asegurar la correcta ejecución de las funciones de en las áreas y procesos vinculados.
- mantener informado y actualizado al personal de las distintas áreas sobre los procedimientos, políticas y protocolos que sean comunicados.
- administrar y ejecutar el proceso de alta de nuevos proveedores.
- conciliar con los proveedores las compras realizadas por sucursales.
- reportar al jefe inmediato las incidencias encontradas en las conciliaciones con los proveedores.
- pagar en tiempo y forma las operaciones solicitadas por el gerente comercial de zona.
- asegurar y ejecutar el pago de rentas en tiempo y forma con base a procesos.
- administrar conforme a procesos el efectivo y cuentas bancarias.
- conciliar los cortes de caja por sucursal.
- coordinar los depósitos requeridos por tesorería a las instituciones bancarias.
- supervisar la compra de insumos para asegurar la correcta operación de las sucursales.
- administrar los gastos de acuerdo a los requerimientos de la zona.
- administrar los recursos de caja chica de manera efectiva y eficiente.
- controlar y conciliar la venta de usado.
- controlar y administrar los activos con valor dentro de la zona.
- asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones dentro la zona.
- gestionar los trámites necesarios de la zona para la correcta operación y funcionamiento.
- mantener informado y actualizado al personal de la sucursal sobre los procedimientos, políticas y protocolos que sean comunicados.
- asegurar que se realicen las actividades con eficacia y transparencia, cumpliendo con los procedimientos, políticas y protocolos comunicados.
- vigilar, evaluar y reportar el desempeño del personal, identificar tendencias y reportar recomendaciones para mejorar los métodos y procedimientos de trabajo.
- informar a su jefe inmediato los acontecimientos fuera de la normalidad que se presenten en el área.
- identificar de manera oportuna casos potenciales de hurto o robo, abuso de confianza e informar a la dirección.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,000.00 - $2,500.00 a la semana
horario:
- turno de 10 horas