Coordinación de marcaobjetivo del puesto:coordinar el desarrollo y ejecución de los planes portafolio, monitoreando tendencias y comportamientos del mercado, con el fin de expandir la categoría de forma rentable y lograr la preferencia del consumidor.actividades:desarrollo e implementación de innovaciones, lanzamientos y relanzamientos.revisión de materiales para campañas de comunicación desde la idea creativa hasta la impresión de los mismos.aprobar diseños a pie de máquina, mediante las guías de arte, para cotejar el cumplimiento del estándar establecido por la marca.realizar visitas a mercado por zonas para entender el mercado, asegurar ejecución de actividades y recabar muestras de la competencia.dar seguimiento al pago de facturas y órdenes de compra apoyando al control de presupuesto de la marca.análisis de información.administración de presupuesto.requisitos:experiencia mínima en puesto similar de 2 años, en empresas de consumo masivo.escolaridad preferentemente en lic. Mercadotecnia, lic. Administración de empresas, ing. Industrial o afín (contar con título).conocimientos en:marcas.consumo masivo.entendimiento del consumidor, mercado y técnicas de research.manejo de promociones.manejo de presupuestos.estrategias de precios.marketing digital.nielsen.habilidades:orientación a resultados.enfoque al negocio.enfoque al cliente.resolución de problemas.
#j-18808-ljbffr