*acerca de la empresa*somos una firma dedicada a la atracción y desarrollo de *asesores profesionales de seguros*.
nuestra misión es transformar la vida de nuestros asesores para que ellos ayuden a la sociedad mexicana a cumplir sus sueños.
trabajamos en sociedad comercial con _seguros monterrey new york life_, compañía que cuenta con la mayor solidez financiera de la industria.
*requisitos para el puesto*es indispensable:- licenciatura terminada con certificado/título.- género indistinto.- edad unicamente de *28 a 55 *años de edad.- laptop o computador propio, manejo de paquetería office.- alto nível de energía, facilidad de palabra, experiência previa como ejecutivo en ventas, atención a clientes, comercial, relaciones públicas o a fin.
*beneficios*comisiones y bonos al 100%* (superiores al promedio salarial)- manejo de tiempo- oportunidad de crecimiento en mediano plazo, hacia un puesto gerencial- vía remota / homeoffice- capacitación constante por parte de la firma y aseguradora- obtención de cédula profesional emitida por la comisión nacional de seguros y fianzas- empresa certificada por great place to worktipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminadohoras de medio tiempo: 36 por semanasalario: $20,000.00 - $45,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- horarios flexibles- programa de referidos- trabajar desde casahorario:- horario flexiblepago complementario:- bono anual- bono de productividad