Totalplay empresa líder en telecomunicaciones solicita:analista de despachosoporte y atención a clientes.*perfil*:- bachillerato o carrera trunca.- disponibilidad de horario (se trabaja fin de semana)*requisitos*:- conocimientos en paquetería office- excel intermedio- experiência en telecomunicaciones (preferente)- experiência en un puesto similar (call center, mesa de control, mapeo, etc.)- vivir cerca de la zona a laborar (indispensable)- experiência en servicio al cliente.descripción del puesto:- cumplir, asignar y documentar la bitácora que le fue asignada en tiempo y forma.- asegurar la productividad de sus cuadrillas en turno.- repartir la bitácora- por medio de la comunicación, las plataformas asegurar que las cuadrillas de instaladores de servicios siempre cuente con cargas asignadas de clientes.- apoyo a la planeación de la instalación de servicios a domicilio.actividades:el analista de despacho coordina a los instaladores en campo, asigna ruta de trabajo por zona, da apoyo con mapas de la red, busca trabajo inmediato para optimizar tiempos en campo, realiza mapeos de clientes, resuelve problemas con las áreas involucradas en todo el proceso de instalación y soportes, analiza bases de datos para generar reportes de sus actividades y trabaja en equipo con el supervisor asignado a su zona.ofrecemos:- sueldo base mensual $10,000 pesos brutos.- manejo de pago quincenal, por nómina banco azteca.- bono de productividad mensual.- prestaciones de ley.