Lider/esa de experiencia al cliente/a
escolaridad: preparatoria concluida, carrera técnica o con licenciatura (pasante/trunca) en carreras de ciencias sociales y humanidades como: comunicación, mercadotecnia, derecho, turismo, comercio internacional, relaciones internacionales, educación física, ciencias del deporte, administración de tiempo libre, informática administrativa. Preferentemente ciencias administrativas y contables como: administración de empresas, contabilidad, ingeniero/a industrial o afín.
conocimientos: como agente de cambio, influye positivamente en el equipo para hacer que las cosas sucedan, amplios conocimientos en atención y servicio al cliente/a (la formación podrá ser adquirida a través de la educación y/o experiência laboral previa).
conocimientos en reportes e indicadores de deserción, retención y encuestas de satisfacción.
experiência: mínimo 1 años como atención a clientes, recepcionista. Hostess, auxiliar administrativo o afín.
funciones: garantizar la excelencia en el servicio al cliente/a de la unidad de negocio a su cargo, a través de la vivencia de la nueva experiência sports world 4.0, la correcta administración de sus recursos y la estandarización del servicio al cliente/a.
competencias: compromiso con el cliente, colaboración, comunicación, agilidad y flexibilidad, visión integral, liderazgo para el logro de resultados, desarrollo de colaboradores/as, ejecución impecable, pasión por el negocio, credibilidad técnica.
ofrecemos:
- sueldo base competitivo
- formación empresarial
- excelente ambiente de trabajo
- estabilidad laboral
- horarios: lunes a domingo con descansos rolados en fin de semana
en sports world se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.