Encargado de gestionar la presencia digital y la interacción con la comunidad en las plataformas de medios sociales del periódico más importante del estado.
será responsable de desarrollar estrategias de contenido, fomentar la participación de la audiencia, fortalecer la marca en línea y atraer tráfico al sitio web principal y plazas.experiencia en interpretación de resultados de data y generación de reportes a través del mismo.responsabilidades:crear y ejecutar planes estratégicos de contenido para las plataformas de medios sociales, alineados con los objetivos del periódico.identificar tendencias y oportunidades relevantes en redes sociales para aumentar la visibilidad y el compromiso.crear y curar contenido atractivo y relevante, incluyendo publicaciones, imágenes y videos.programar y publicar contenido de manera regular, manteniendo la coherencia en la voz y el tono de la marca.responder de manera oportuna a comentarios, preguntas y mensajes directos de la comunidad.fomentar la participación y construir relaciones sólidas con la audiencia.generar informes periódicos que evalúen el impacto de las actividades en medios sociales y propongan mejoras.gestionar la información que llega de los editores web para hacer la distribución en redes sociales.requerimientos:educación mínima: educación superior - licenciatura.2 años de experiencia.edad: entre 25 y 35 años.conocimientos: adobe photoshop, planificación, wordpress, adobe premier, adobe indesign.licencias de conducir: a.palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.#j-18808-ljbffr