Te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo, estamos buscando *“centro de atención telefónica” *con las siguientes características.
Escolaridad: licenciatura administración de empresas o afín; concluida o trunca, bachillerato.
Microsoft office intermedio
- mínimo 1 año experiência en atención y servicio a clientes en centros de atención telefónica
- conocimiento general de recursos humanos
- facilidad de palabra
- atención a empleados
- deseable conocimiento de avaya u otras plataformas de call center
- deseable: experiência en call center
- orientación al servicio al cliente
- excelente actitud
- facilidad de palabra
- proactivo
- trabajo en equipo
- aprendizaje autónomo
*ofrecemos*:
sueldo: $8,000.00 brutos + 1,000.00 bono mensual.
100% nómina, prestaciones de ley
buen ambiente laboral
horario: 9:00 a 06:00 pm, de lunes a viernes
*zona de trabajo: metepec*
*si te encuentras interesado envía tu cv por este mismo medio.*
*teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial