Objetivo del puesto
negociar, supervisar y atender a toda tienda de autoservicio en la ruta asignada de acuerdo a sus necesidades y modalidades específicas con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores con bienes y servicios de calidad y cumplir con los intereses de la organizacion, en las mejores condiciones de venta
responsabilidades del puesto
1.
elaborar itinerario de visitas tienda para su carga a yfos, con un mínimo de 4 tiendas por día, visitando al menos una vez a la quincena una tienda foránea, para asegurar un servicio completo y óptimo
2.
revisar información proporcionada por soluciones sigma, para verificar incidencias y problemas en tienda.
3.
analizar información de comparativo de precios enviada por control operativo para visualizar cómo se encuentra el mercado actual.
4.
revisar información de incidencias (pedidos y devoluciones) enviado por cvd en base al rol de pedidos para asegurar que no falte personal a su cargo de ingresar información.
6.
convocar junta quincenal con líderes de tienda (vet) para revisar avance de ventas, información de cálculo de bonos, devoluciones iniciativas comerciales, promociones, precios, programación de pedidos, puntos estratégicos en tienda, problemáticas en tienda, pedidos de tienda para dar seguimiento operativo y de ejecución.
7.organizar encuentros comerciales con toda la fuerza de ventas para actualización de información/ iniciativas comerciales/ motivación.
competencias
deleitamos a nuestros consumidores
impulsamos el bienestar
innovamos juntos
logramos resultados con integridad
nuestro estilo de liderazgo inspira