*1. Objetivo del puesto*:
desarrollar los elementos de marca, proponer acciones y asegurar la ejecución de las estrategias de cada marca privada con el fin de incrementar la demanda.
*2. Principales responsabilidades del puesto*:
- generar los análisis de mercado y competencia de cada marca privada.
- generar la propuesta de valor alineada con las necesidades del consumidor y la estrategia para comunicarla de forma clara y efectiva.
- proponer acciones para incrementar las ventas de marcas privadas.
- implementar las estrategias de comunicación necesarias para comunicar la propuesta de valor de cada marca privada.
- mejorar los diseños y empaques de las marcas privadas maximizando la preferencia del consumidor.
*3.experiência*
- análisis y/o investigaciones de mercado.
- generación de estrategias de marca en productos de consumo o farmacéuticos.
- diseño de campañas publicitarias y manejo de medios de comunicación online y offline.
- excell y pp avanzado.
- interpretación y análisis de datos.
*4. Nível educativo*:
lic. Mercadotecnia, administración, ing. Industrial o afín.
*5. Otros requisitos*:
ingles intermedio
- los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección._