Pulse tab para ir al enlace ir directamente al contenido
gerencia servicio al cliente / comercio exterior
negocio : supply
años de experiencia : 3 a 5 años
inglés: avanzado
objetivo:
asegurar la disponibilidad de los productos en el anaquel del cliente, mediante la optimización de costos y en base a los requerimientos de los clientes y las estrategias comerciales, con la finalidad de garantizar la satisfacción del cliente en tiempo y forma.
liderar el éxito comercial para nestlé y el cliente gracias a soluciones de supply chain que sean innovadoras y sustentables que resulten en una ventaja competitiva, optimizando los costos de servicio.
un día en la vida de:
* establecer y supervisar planes de mejora continua de manera conjunta con el área de ventas y conforme a las mejores prácticas de supply chain, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes en cuanto a servicio.
* garantizar la atención personalizada con los clientes de las diferentes cuentas, mediante la coordinación del equipo de trabajo con las áreas involucradas y supervisando el cumplimiento de las iniciativas de supply chain con la finalidad de lograr acuerdos colaborativos con los clientes y obtener beneficios mutuos.
* analizar posibles desviaciones a los indicadores de servicio acordados con los clientes de las diferentes cuentas, mediante la revisión período de los mismos, a fin de establecer planes de acción para el logro de los objetivos esperados.
* liderar la iniciativa de on shelf availability para cuentas clave, identificando oportunidades, acordando con el cliente los planes y niveles de servicio que aseguren la disponibilidad de los productos en los puntos de venta del cliente.
* asegurar el cumplimiento del concepto “brilliant at basics”, mediante cumplimiento de indicadores acordados, procesos operativos eficientes, con la finalidad de garantizar la satisfacción de los requerimientos de los clientes.
lo que te hará exitoso:
* experiencia mínima indispensable de 3 años en key customer services, supply y comercio exterior
* excelente habilidad para comunicarse de manera asertiva y efectiva
* manejo de empatía para resolución de conflictos de manera conciliadora
* habilidad desarrollada para gestionar equipos
#j-18808-ljbffr