Vacante para la empresa d0gware en tlalpan -tlalpan, ciudad de méxico en d0gware estamos buscando a un gestor de incidentes en tecnologías de la información con el siguiente perfil: licenciatura en ciencias de la computación o afín.
* ingles intermedio (conversacional) deseable.
* manejo de office: word, excel, powerpoint.
* manejo de herramientas de attlassian: jira confluence, opsgenie.
* deseable certificación en itil foundations.
* mínimo 3 años en puestos similar.
* buena interpretación de herramientas de monitoreo del mercado.
* gestión de incidentes críticos de ti.conocimientos en medios de pago.
* conocimientos en infraestructura ti que incluye: telecomunicaciones, redes, firewalls, storage, cloud, data centers, sistemas operativos y servidores.
habilidades:
* reducción de los incidentes a través de varias funciones para resolver las interrupciones críticas del servicio y contribuir a la evolución continua de los procesos.
* un alto nivel de conocimiento de sistemas orientados a métodos de pagos.
* capacidad para desenvolverse con soltura en situaciones fluidas y de alta presión, utilizar las habilidades fundamentales para la resolución de problemas críticos.
* capacidad de utilizar la experiencia para seguir caminos no convencionales en la resolución de problemas.
* fuerte presencia de liderazgo en una llamada puente técnica.
* capacidad para trabajar de forma autónoma y completar tareas sin seguimiento.
* identificar continuamente oportunidades de mejora de procesos que aporten valor empresarial adicional.
* excelentes habilidades de comunicación verbal/escrita que demuestren una aptitud apropiada para la interacción con los niveles más altos de gestión.
* conocimiento de las normas y mejores prácticas de ti en relación con la gestión de incidencias
* trabajo colaborativo y buena actitud.
funciones:
* crear informes de incidentes (post-mortems)
* detección y registro del incidente en las diferentes herramientas de la organización.
* clasificación y priorización de los incidentes.
* identificar, analizar y documentar los incidentes para realizar un diagnóstico adecuado-
* agilizar la solución oportuna.
* atención a reportes, comunicados e incidentes.
* implementación de mejora continua, detectando las áreas de oportunidad.
identificación de riesgos y mejoras en procesos o funcionalidades de aplicaciones, ciclos de vida de dispositivos o productos.
* calculo de métricas de disponibilidad.
* presentación del análisis y diagnósticos de los de incidentes críticos, abiertos y reincidentes.
* disponibilidad para rolar turnos y hacer guardias en fin de semana.
ofrecemos. Salario atractivo. Prestaciones superiores. Desarrollo profesional. Excelente amiente de trabajo. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: tecnología / internet industria: servicios financieros habilidades: analiticoindependienteproactivo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: