Se asegura que los procesos y actividades de la organización se adhieran a los estándares establecidos
- asegura la calidad y el funcionamiento de la materia prima, proceso, y producto final.
- proporciona y da dirección, sobre entrenamientos técnicos e instrucciones de trabajo.
- dirige y conduce mejoras en la medición y manejo de la satisfacción del cliente.
- se asegura de que exista mejora en la calidad del desarrollo de nuevos productos.
- es capaz de hacer mediciones de equipo
- liderea los sistemas de calidad
- administra medidas de satisfacción del cliente derivadas de las quejas, dando seguimiento al proceso de resolución al cliente y ayuda a analizar los datos del cliente para los equipos de gestión.
- mantiene relaciones esenciales con los clientes internos y externos
- administra mejoras de calidad-conducción de producto/proceso de revisión de medidas correctivas, también gestiona la revisión de acción global de materiales que no cumpla con las especificaciones.
- maneja las campañas de formación y desarrollo de competencias del equipo mediante la enseñanza y entrenamiento en el uso de herramientas de calidad y estadísticas.
- prepara informes técnicos y el análisis estadístico según sea necesario.
- proporciona asistencia técnica a la fabricación, ingeniería y proveedores con respecto al éxito de fabricación de componentes, piezas, ensamblajes y producto terminado.
- coordina los objetivos con los procedimientos de producción para maximizar la confiabilidad del producto.
- licenciatura, ingenieria o carrera a fin
- 1-2 años de experiência en el área de calidad
- inglés intermedio
- manejo de paquetería microsoft office
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,940.51 - $4,946.70 a la semana
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa