Somos sonepar en méxico, empresa líder en la distribución b-to-b de material eléctrico y soluciones relacionadas.
contamos con 24 puntos de venta repartidos por toda la geografía mexicana y estamos presentes en el mercado a través de nuestras dos marcas comerciales: grupo alcione y distribuidora santiago.únete a nuestro equipo de trabajo para crecer juntos como, auxiliar de compras*postularse solo si cumples con el perfil, estás de acuerdo con el salario y vives por la zona de trabajo *escolaridad: administración, lic.
comercio exterior, ing.
en negocios y gestión empresarial.principales funciones:mantenimiento de expedientes y alta de nuevos proveedoreselaboración, manejo y seguimiento de garantías e incidencias con proveedorescapacitación y mantenimiento del portal de citas con proveedoresseguimiento a tramites de créditos con proveedores- requisitos: manejo de windows, outlook, microsoft, en particular excel, deseable manejo de tablas dinámicas (se realizara evaluación)- experiência en microsoft ax o algún otro erp- experiência en servicio al cliente y facturación- capacidad de análisis y tramites de garantías- buena comunicación y trato con proveedores- sin problemas de horario no estar estudiando- no tener adeudo vencido con bbva ya que en ese banco se paga la nominaofrecemos: contratación directa por parte de la empresa- sueldo base $11,500 brutos- prestaciones de ley, desde el primer día- vales de despensa $2,500 al mes- aguinaldo a 30 días- utilidades- seguro de vidazona de trabajo: av.
domingo diez 910, lomas de la selva, cuernavaca, mor.horario: lunes - viernes: 9:00 - 18:00 hrs.
sábado: 9:00 - 13:00 hrs.en sonepar méxico, construimos una cultura incluyente.
respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social.
tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih.