*solicita*
*especialista en soporte técnico*
*funciones*
a)atención y seguimiento de los incidentes reportados en la herramienta de incidencias, valoración, categorización y cierre de estos.
b).atender y solucionar oportunamente los reportes de los diferentes sitios de de manera remota, y los asignados de manera local de equipos (telefonía, impresión y cómputo) y acceso a aplicaciones.
c)administración de consumibles de impresión, reportes de uso, solicitudes de repuestos, solicitud de atención y mantenimiento, etc.
d)
analizar los resultados de los
indicadores y encuestas de satisfacción de los servicios de usuarios de sus oficinas para cumplir con los sla´ s
definidos.
e)notificar fallas en el equipo de impresión al proveedor y dar seguimiento a los reportes correspondientes para su mantenimiento.
f)atender el abc (alta, baja, cambios) de usuarios dentro del dominio
g)mantener el control
de inventario de equipos, nodos de comunicaciones y licencias en las oficinas d que le corresponda administrar.
h)administrar y dar seguimiento de las actividades de recursos externos de soporte, en caso de que se cuente con ellos.
i)apoyar a los usuarios sobre sus passwords, políticas de uso, bloqueos y cualquier inconveniente técnico que se derive de la utilización de los mismos.
j)generar el informe mensual de los incidentes reportados más relevantes (por su impacto en la operación del negocio) y su seguimiento, para presentarlo en la reunión de
helpdesk.
k)realizar la revisión semestral
de equipos que por sus características se consideran obsoletos.
l)realizar la instalación del equipo de cómputo correspondiente cuando así se requiera por reubicación física de usuarios, ingreso de personal nuevo o reemplazo por descomposturas o mantenimiento.
m)asegurar los procesos para
la protección de la información generada por todos los usuarios de la empresa mediante el respaldo oportuno en la red ; así como monitorear permanentemente los servidores locales para asegurar su correcto funcionamiento.
n)asegurarse del primer
o)realizar las gestiones y escalaciones correspondientes en incidentes presentados con aplicaciones, servidores o redes
*ofrecemos*
- salario competitivo?
- prestaciones de ley
- seguro de gastos medicos mayores
- seguro de vida
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
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idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación