Auxiliar administrativo chimalhuacánobjetivo del puestoejecutar y administrar los trámites de emplacado, asegurando que el proceso se realice conforme a los lineamientos y políticas establecidos por parte de la autoridad gubernamental, custodiando los insumos y expedientes realizados.principales *responsabilidades*:validar si la documentación es correcta en las páginas oficiales (sat ,repuve), para realizar el trámite de emplacado.integrar correctamente el expediente de los clientes, de acuerdo a los lineamientos de la entidad gubernamental.ejecutar las correcciones necesarias de las observaciones por parte de la entidad gubernamental, para garantizar la entrega de insumos.realizar reporte semanal de insumos y emplacados realizado en el modulo de emplacado y enviarlos a su líder.perfil ideal del candidatobachillerato/carrera técnica- experiência: 1-2 años en atención a clientes, manejo de valores, auxiliar administrativomanejo de base de datos,habilidades: trabajo en equipo, facilidad de palabra, solución de problemas, empatíazona de trabajo: chimalhuacán, estado de méxicohorario:lunes a viernes 9 a 18 hrs.
sábado de 9 a 15 hrs.
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