Importante empresa de electrónicos solicita:asistente administrativa de atención a clientesrequisitos:licenciatura en administración o afín.experiencia de 3 años como asistente administrativa en área comercial o atención a clientes en corporativo.experiencia en giro de productos electrónicos de consumo o afines.indispensable manejo de sap intermedio o avanzado.excel intermedio.indispensable inglés avanzado, capaz de poder mantener conversaciones.actividades del puesto:monitorear y analizar los indicadores relacionados con la operación logística y servicio a clientes.coordinar citas de entrega con los clientes asegurando la puntualidad y precisión.monitorear el estado de las órdenes y asegurar que se cumplan los tiempos de entrega.actuar como el principal punto de contacto para los clientes, respondiendo a sus consultas y resolviendo problemas.trabajar estrechamente con las áreas de logística y servicio a clientes.horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, zona de trabajo: polanco, cerca de plaza carso.contratación: temporal por 6 meses.ofrecemos: sueldo de $18,000 a $22,000 brutos mensuales, con prestaciones de ley y superiores: 30 días de aguinaldo, 50% de prima vacacional, 10% en vales de despensa, $1,000 en vales de restaurante, seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.interesadas: enviar postulación a través de computrabajo.requerimientos:educación mínima: educación superior - especialidad3 años de experienciaidiomas: inglésconocimientos: microsoft excel, sappalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, care#j-18808-ljbffr