.save the children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro *proceso de selección *se refleja nuestro compromiso con la *protección de la niñez contra cualquier tipo de abuso.
*cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.
*ubicación: matamoros - tamaulipas.
*horario*:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
*escolaridad*:licenciatura en trabajo social, psicología, educación o pedagogía enfocados a: educación, desarrollo comunitario, participación ciudadana, bienestar social*sueldo: $18,020.00*tipo de contratación*: sueldos y salarios.
*idioma: inglés básico.
*objetivo del puesto*: responsable de brindar atención a la población afectada después de un desastre (natural o humano), mediante el correcto trabajo con distintos actores de la zona (niñas, niños, adolescentes, adultos, autoridades locales, etc.
), fortaleciendo las capacidades comunitarias y el bienestar de los individuos de acuerdo al contexto nacional.
*experiência*:- trabajo con niñas, niños y familias.- elaboración de contenidos para talleres educativos.- impartición de sesiones educativas y talleres educativos.- en trabajo orientado a objetivos y resultados.
*funciones*:- identificar y formular la ejecución de proyectos para niñas, niños y adolescentes en movilidad.- capturar y administrar la información de las niñas y los niños con los que trabaja directamente.- establecer canales de comunicación oportuna y asertiva con sus superiores jerárquicos.- participar de manera activa en reuniones de reflexión, planeación y coordinación.- desarrollar estrategias que permitan obtener evidencias de la participación de la población atendida.- mantener actualizada la información obtenida en el trabajo de campo.- contar con las cualidades, experiência, conocimiento y habilidades apropiadas para trabajar en la comunidad objetivo o con la población objetivo.- ser responsable de construir y mejorar relaciones con la comunidad y sus socios como una función del puesto.- gusto por el trabajo con la infancia y fomento de la participación infantil.
*actividades*:- impartir talleres para nna y sus familias.- realizar reportes de hallazgos y resultados.- preparar materiales de trabajo.- ser responsable de facilitar cambios en la comunidad.- planificar, organizar y dirigir de manera innovadora y creativa, las actividades y talleres que se reflejan en la descripción del programa a su cargo.- identificar los desafíos relacionados con el inicio de cualquier proyecto (tiempo, apoyo necesario, relevancia).
*habilidades*:- creatividad e innovación.- proactivo(a).- trabajo en equipo.- manejo de grupos (docentes, niñas, niños y adultos).- trabajar bajo presión