En front face business nacimos hace 10 años como un contact center y evolucionamos a través de la integración tanto de medios de contacto como procesos de mejora continua para nuestros clientes.únete a nuestro equipo como: agente de contact center¿qué necesitas para aplicar?Funciones:a) creación de método de evaluaciónb) descarga de audiosc) monitoreod) evaluación en cédulae) reporte de monitoreof) seguimiento a nuevos ingresos (best practice)g) respaldo de monitoreosh) entregables (resultados semanales, resultados mensuales, dnci)i) alertas operativas.conocimientos obligatorios:1.buen dominio de paquetería office.2.
(excel intermedio) uso de fórmulas lógicas, tablas dinámicas, filtros.3.alto sentido de compromiso y responsabilidad.4.inglés (lectura y escritura) +70% (deseable)5.excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.6.excelente redacción y ortografía7.conocimiento de cedulas de monitoreo de calidad para callcenter8.conocimiento de kpis para call centerconocimientos deseables:1.conocimiento en plataformas crm (sales force, magento, etc.
)2.organizado, sentido de urgencia, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, analítico, iniciativaofrecemos:- plan de carrera- crecimiento a corto plazo- excelente ambiente laboral- horario: lunes a viernes tiempo completo, sábado medio día.- zona a laborar: metrobus hamburgo, a unas cuadras de metro insurgentes- sueldo base mensual: $10,000 netos¿quieres una entrevista?
postúlate por este medio y te contactaremos.