*descripción de puesto*:
- educación _
- licenciatura en administración, relaciones o comercio internacional, ing.
industrial, afín.
- experiência_
- deseable de 6 meses en atención al cliente.
conocimiento/habilidades - inglés +60% preferentemente
- conocimiento de ms office (word, excel, power point) - habilidad de comunicación - actitud de servicio
- trabajo en equipo
*objetivos principales / responsabilidades principales*
- apoyo a representantes de servicio al cliente en ingreso de requerimientos de cliente en onesap y seguimiento con cliente interno y externo vía correo electrónico.
- bajar facturas de portal edicom, carga de facturas en portales de cliente.
- elaboración y entrega de deliveries a almacén para preparación de materiales y posterior entrega y seguimiento con cliente.
- apoyo a actividades relacionadas con servicio al cliente como reportes, revisión de stock, actualización en sharepoint de scorecards.
- conocer y aplicar los valores de integridad y ética de la empresa, así como el código de conducta incluyendo los principios contra el soborno y la ley de competencia global, y participar en los entrenamientos relacionados de manera presencial o en línea.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,370.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial