*descripción del puesto*asesorar a especialistas de la salud con inquietudes referentes a la plataforma y su uso através de llamadas de entrada y salida así como de casos.
investigar si los "errores" que reportan los especialistas pueden ser resueltos, de lo contrario crear tickets en tiempo y forma para asegurar su pronta resolución.
analizar los perfiles de cada uno para asi ayudar a maximizar sus herramientas, brindando la mejor experiência y servicio.
las interacciones manejadas por el agente deben ser, puntuales, precisas y respetuosas, en todo momento deberá imperar el sentido de urgencia y resolución.funciones principales- asesorar a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamadas inbound/outbound así como tickets- hacer labor de consultoría con médicos y especialistas vía zoom- atención enfocada en satisfacer las necesidades de los especialistas de la salud- aclaración de dudas sobre la plataforma y su uso- construir y mantener relaciones con los clientes así como empatizar con las necesidades del cliente- seguimiento de incidencias reportadas con el equipo de soporte.
asesor a pacientes y proveedores, de ser necesario direccionar.información adicional- prestaciones de ley + superiores- 22 días de vacaciones- día de cumpleaños compensatorio- gympass y descuentos con ticketmaster- vales de despensa- seguro de gastos médicos y seguro de vida- plan de acciones de la compañía- clases de ingles con costo preferencialtipo de puesto: tiempo completosalario: $9,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de gimnasio- seguro de gastos médicos- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)idioma:- español (deseable)lugar de trabajo: hybrid remote en 11000, ciudad de méxico