*asistente de direccion*perfil*- lic. En administracion y/o relaciones comerciales- experiência mínima de 1 año- edad 25 a 35 años- sexo indistinto- *-excelente presentación ejecutiva*- *-excelente redacción y ortografía*actividades y conocimientos*- manejo de agenda y concertar citas del director comercial- elaboración y organización de documentos (informes, presentaciones o propuestas. cartas, memorándums, etc)- atención y visita a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.- control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial- asistencia a los eventos comerciales y relaciones publicas- toma de notas de información relevante para hacer recordatorios- atención a llamadas telefónicas, programación de citas (calendarizadas) o servicio de recepcionista- atención y seguimiento a correos electrónicos.- realizar trámites del director- dar seguimiento a los avances de las minutas, reuniones, proyectos, eventos especiales, etc.- realizar cotizaciones- captura de datos- manejo de excel (intermedio)- recepcion de paqueteria- dominio de ingles oral 100%*habilidades*- ser organizado y contar con un manejo eficiente del tiempo.- desenvolverse con naturalidad y respeto atendiendo las llamadas telefónicas.- poseer altos níveles de iniciativa y flexibilización ya que pueden presentarse eventos repentinos.- ser detallista y meticuloso.- tener facilidad de expresión a nível oral y escrito.- ser capaz de realizar actividades bajo presión.- poseer habilidades para la resolución de conflicto.- saber utilizar herramientas de oficina.- ser asertivo en las relaciones interpersonales.*ofrecemos*- sueldo base- prestaciones de ley- bono puntualidad- estabilidad y oportunidad de crecimiento- zona de trabajo azcapotzalcotipo de puesto: tiempo completosalario: $1.00 al meshorario:- lunes a viernestipos de compensaciones:- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial