*oferta de empleo*: cajera en lecarozlecaroz, una empresa líder en el sector de la distribución alimentaria, está buscando una cajera para unirse a nuestro equipo en nuestra sucursal en madrid.
*requisitos*:1.experiência previa como cajera o en un puesto similar.2.capacidad para operar cajas registradoras y sistemas de punto de venta.3.excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación.4.capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y bajo presión.5.disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y fin de semana.
*responsabilidades*:1.operar la caja registradora de manera eficiente y precisa.2.brindar un servicio al cliente excepcional, respondiendo preguntas y asistiendo a los clientes cuando sea necesario.3.realizar operaciones de caja, como cargar y equilibrar el dinero en la caja al principio y al final de cada turno.4.ayudar a mantener el área de caja limpia y ordenada.5.reportar cualquier problema o irregularidad a los supervisores.lecaroz ofrece un ambiente de trabajo divertido y gratificante, oportunidades de crecimiento y desarrollo, y un paquete competitivo de compensación y beneficios.si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa en constante crecimiento, ¡te estamos esperando!Lecaroz es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.todos los solicitantes serán considerados para un empleo sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, la edad, la nacionalidad de origen, la discapacidad o el estado de veterano protegido.