*vacante para la empresa grupo gabssa en metro eje central/ermita -benito juárez, ciudad de méxico*:
empresa de telecomunicaciones que tiene su sede en la ciudad de méxico, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, internet, telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica se encuentra reclutando para su nueva vacante en el área de _mesa de validación_.
*actividad*:
autorización y cancelación de compras a través del canal de total play
llamadas de entrada y salida.
*horario*:
lunes a domingo de 14:00 a 22:00.
descanso rolado en sábado o domingo.
*ofrecemos*:
sueldo base $7,840 ($7,100 netos)
bono de $5,000 a partir del tercer mes, diferidos en 5 meses ($1,000 por mes)
prestaciones de ley y seguro de vida desde el primer día.
experiência mínima en atención a clientes o cobranza call center de 3 meses.
(no ventas)
- 9 días de capacitación, la capacitación es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
- no se aceptan reingresos de gs, no adeudos con banco azteca, nómina en baz
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*: