*responsabilidades*:
asegurar que todos los trabajos se realicen según los planos y especificaciones técnicas.
mantener registros precisos del progreso del proyecto, incluyendo reportes diarios y registros de asistencia.
controlar y gestionar el inventario de materiales y equipos en el sitio.
*requisitos*:
ingeniería civil, arquitectura o una disciplina relacionada.
mínimo de 1 año de experiência
conocimiento de las normativas de construcción y seguridad.
excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
*ofrecemos*:
salario competitivo
prestaciones de ley.
oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
puede trasladarse/mudarse:
- 26340, melchor múzquiz, coah.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
experiência:
- auxiliar: 1 año (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 100 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial