Responsabilidades:
1. responder y atender las solicitudes de reparaciones de los huéspedes.
2. comunicarse con los huéspedes/clientes para resolver problemas de mantenimiento con poca o ninguna supervisión.
3. realizar mantenimiento preventivo en herramientas y equipo, incluyendo limpieza y lubricación.
4. inspeccionar visualmente las herramientas, el equipo o las máquinas.
5. transportar equipos (por ej., herramientas, radio).
6. identificar, localizar y operar todas las válvulas de cierre para el equipo.
7. llevar un inventario de mantenimiento y solicitar piezas y suministros según sea necesario.
8. asegurarse de comunicar las actividades y problemas de cada día a los empleados de los otros turnos usando programas y normas de comunicación apropiados.
9. demostrar aptitud avanzada para leer planos básicos y diagramas eléctricos relacionados con plomería y sistemas de calefacción, ventilación y acondicionamiento de aire (hvac).
10. demostrar aptitud superior al promedio en operaciones de ingeniería y aptitud sólida para mecánica general.
11. realizar reparaciones altamente complejas de la propiedad física, sistema eléctrico, equipo de plomería y mecánico, acondicionadores de aire, sistemas de refrigeración y calentadores de piscinas.
12. diagnosticar averías y realizar reparaciones básicas en todo tipo de equipos.
13. demostrar un conocimiento avanzado de todos los programas informáticos de ingeniería relacionados con mantenimiento preventivo y gestión de energía.
14. demostrar aptitud avanzada para diagnosticar averías de los sistemas mecánicos, eléctricos y de plomería (mep).
15. entrenar y guiar a otros ingenieros según sea necesario.
16. cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía.
17. asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sea pulcro y profesional.
18. acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía.
19. cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
20. mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar sin ayuda objetos que pesen 50 libras (4,5 kg) o menos.
21. subir y bajar escaleras, rampas de servicio o escaleras de mano.
22. introducir y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras.
aptitudes deseables
1. educación: se prefiere título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de desarrollo de educación general (ged) o título de formación vocacional o técnica.
2. experiencia laboral afín: amplia experiencia y formación en mantenimiento general, electricidad o refrigeración; inventario y solicitud de piezas; preparación de superficies exteriores e interiores y pintura.
3. al menos 2 años de experiencia en ingeniería/mantenimiento de hoteles.
aptitudes obligatorias
1. licencia o certificación: carnet de conducir válido.
2. certificación universal en clorofluorocarburos (cfc).
3. debe cumplir los requisitos estatales y federales relativos a la certificación o licencia.
marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
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