Importante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para laborar como _*service desk*_*.
*requisitos*:- experiência de 6 meses brindando soporte técnico remoto (cuenta servicio social y prácticas)- conocimiento en soporte técnico o sistemas- *disponibilidad para cubrir horario: mautino de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.*:- *importante contar con comprobante de estudios.
*funciones*:- brindar atención, servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico a las diferentes ubicaciones (puerto rico y panamá).- dar seguimiento a tickets/ atención al cliente.- documentar en sistema las problemáticas y soluciones de las situaciones a los clientes (notas y fotografías).
*ofrecemos*:- sueldo mensual de $8,000.00 brutos- días económicos + prestaciones de ley + vales + fondo de ahorro- contratación inmediata- jornada de 8 horas laborales con una hora para alimentos.- un día de descanso entre semana o fin de semana de acuerdo con productividad.- zona de trabajo: coyoacán (a cinco minutos de la cineteca).tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial