En universidad cnci estamos en búsqueda de un *supervisor comercial con experiência en contact center*, que sea proactivo, orientado a resultados y con habilidades para liderar equipos de ventas.
esta posición es clave para garantizar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo del equipo.
*requisitos*:
- experiência mínima de *1 años como supervisor en call/contact center*:
- conocimiento y manejo de *kpis comerciales*:
- capacidad para liderar, capacitar y motivar equipos de trabajo
- manejo de crm y excel (nível intermedio)
- excelentes habilidades de comunicación y enfoque comercial
*responsabilidades*:
- supervisar al equipo de agentes de ventas
- monitorear y asegurar el cumplimiento de objetivos y métricas
- implementar estrategias para mejorar desempeño y productividad
- generar reportes de resultados y proponer mejoras
- colaborar con otras áreas para asegurar una operación eficiente
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo*:$14,000 netos mensuales*:
- *prestaciones de ley* desde el primer día
- *prestaciones superiores*:
- caja de ahorro
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- beca para empleados (80%)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial