Asegurar el correcto funcionamiento del almacén de materias primas.
gestionar los inventarios para mantener niveles óptimos de productos.
realizar conteos cíclicos.
supervisión de entradas y salidas de producto.
administrar el personal a cargo.
conocimientos de programas de gestión de almacenamiento.
coordinación de recepción y verificación de materiales.
organizar y optimizar el espacio de almacenamiento.
implementar y mantener prácticas de seguridad ocupacional.
elaborar informes periódicos sobre el estado de los inventarios.
colaborar con los departamentos para asegurar el flujo eficiente de materiales.
monitoreo y gestión del stock para evitar faltantes y excedentes.
planificar y coordinar la logística interna del almacén.
supervisar el mantenimiento de equipos y herramientas del almacén.
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
edad: a partir de 27 años
conocimientos: gestión de proyectos, proveedores, trabajo en equipo, gestión de inventarios, gestión de personal
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, bodega, warehouse, storehouse, almacén
#j-18808-ljbffr