*requisitos del puesto*:
- licenciatura en relaciones públicas o administración, mercadotecnia, gestión empresarial o ingenieria industrial
- experiência mínima de 1 año en *servicio al cliente*, *facturación*, control de inventarios, generar expediente de clientes, servicios post-venta, recepción de pedidos y seguimiento en entregas
- vivir en *cuautla, morelos *o sin problema de trasladarse (no mayor a 50 minutos)
- inglés básico
- trabajo presencial
*actividades y responsabilidades del puesto*:
- estar en contacto directo con el cliente
- proceso y seguimiento de ordenes de compra, facturación y logística de entrega
- resolver las quejas y requerimientos de los clientes con alternativas dentro del menor tiempo posible y dar seguimiento hasta su resolución.
- atender las llamadas telefónicas y correos entrantes con respecto a quejas, problemas de facturación, problemas con entrega de productos, preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.
- realizar reportes y presupuestos de ventas por cliente y por producto
- solicitar y coordinar el apoyo técnico a los clientes
- realizar labores post venta a los clientes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué programas de facturación has utilizado?
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- servicio al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial