*requisitos del puesto*:- licenciatura en relaciones públicas o administración, mercadotecnia, gestión empresarial o ingenieria industrial- experiência mínima de 1 año en *servicio al cliente*, *facturación*, control de inventarios, generar expediente de clientes, servicios post-venta, recepción de pedidos y seguimiento en entregas- vivir en *cuautla, morelos *o sin problema de trasladarse (no mayor a 50 minutos)- inglés básico- trabajo presencial*actividades y responsabilidades del puesto*:- estar en contacto directo con el cliente- proceso y seguimiento de ordenes de compra, facturación y logística de entrega- resolver las quejas y requerimientos de los clientes con alternativas dentro del menor tiempo posible y dar seguimiento hasta su resolución.- atender las llamadas telefónicas y correos entrantes con respecto a quejas, problemas de facturación, problemas con entrega de productos, preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.- realizar reportes y presupuestos de ventas por cliente y por producto- solicitar y coordinar el apoyo técnico a los clientes- realizar labores post venta a los clientestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿qué programas de facturación has utilizado?Educación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- servicio al cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial