Eaton's epg chd ep latam division is currently seeking a gerencia de excelencia de ventas y estrategia geis.
*what you'll do*:
*funcion principal*
diseñar, desarrollar y gestionar los planes operacionales para geis latam con el fin de trazar y direccionar la hoja de ruta para que las áreas soportes puedan implementar los planes de acción del negocio estratégicamente a un corto, mediano y largo plazo y con acciones específicas para la fuerza comercial; tomando como base el ebs, contemplando la estrategia digital comercial y utilizando herramientas de comunicación que permitan construir y sostener una cultura organizacional efectiva estableciendo una combinación de controles financieros y no financieros para apoyar al negocio a alcanzar sus objetivos.
*funciones esenciales*:
- desarrollar el plan operacional anual basado en el plan estratégico a 3 años en donde se presenten las diferentes iniciativas y tácticos para cumplir con el plan presupuestario elaborando claramente "¿cómo se ve el éxito?" Para cada área.
- desarrollar el plan estratégico a 3 años trabajando de la mano con el liderazgo global y regional buscando adaptar las iniciativas globales a la realidad local optimizando los recursos organizacionales, portafolio, precio y mercados.
- desarrollar métricos y utilizar tableros analíticos interactivos para medir las estrategias y establecer acciones correctivas que permitan alcanzar y superar los objetivos anuales.
- generar un sistema que permita correlacionar tendencias del mercado con la información interna utilizando herramientas analíticas, bases de datos y otros para buscar eficiencias y habilitar al liderazgo con la información necesaria para la toma de decisiones.
- gestionar el constante análisis competitivo y de mercado que permita a geis accionar sobre las tendencias relevantes de manera oportuna y realojar recursos de forma dinámica.
- estandarizar y comunicar efectivamente a toda la organización la estrategia, tendencias de mercado, comportamiento del negocio y sugerir acciones de mejora.
- involucrarse en el día a día de los diferentes níveles de la organización y visitar clientes para "evangelizar" la estrategia, recibir retroalimentación y soportar en la ejecución de las iniciativas.
- impulsar estándares comunes sobre como implementamos la estrategia en actividades de ventas a través del desarrollo y mantenimiento de un ´playbook´ de procesos comerciales, estructuras comerciales, herramientas y métricos que impulsen el crecimiento y midan la adopción.
- liderar la habilitación de modelos de go-to-market, estructuras de ventas, canal y soporte funcional.
- liderar y gestionar la medición y ejecución del plan de incentivo de ventas (sip) a nível latinoamérica.
- desarrollar el sistema de métricos de comportamientos de ventas para asegurar la productividad en el campo.
(sbi)
- diseñar y liderar el plan de digitalización comercial empleando las herramientas globales (configure price quote, order center, salesforcedotcom) y optimizando procesos existentes para asegurar su adopción.
li-sl4
*qualifications*:
*escolaridad*:titulado
- experiência previa de 5 años
- conocimientos técnicos:
- ingles avanzado
- b2b
- estados de resultados (profit & loses)
- microsoft office (word, excel, powerpoint, power bi)
- excelencia comercial
- análisis e infraestructura de datos
- crm / sfdc
*experiência en*:
- gestión de ventas, marketing y/o responsable de la rentabilidad de un negocio
- amplia experiência en la industria con b2b y otros esquemas de venta
- trabajar dentro de un entorno de equipo multifuncional y global
- traducir las estrategias de crecimiento en planes prácticos de ventas, mejores prácticas y estructuras operativas con una amplia cartera de modelos de negocios y experiência regional de la industria.
- desarrollo y ejecución de planes estratégicos
*competencias del modelo de liderazgo de eaton*:
- habilitar la mentalidad digital
- piensa y actúa de forma estratégica
- desarrolla capacidades organizativas
- obtiene resultados
*informacion adicional*:
- comunicación interna: todas las áreas dentro de geis latam y división.
- comunicación externa: clientes (canales, usuarios finales, epc's, etc.
), proveedores.
- condiciones de trabajo, oficina.
exposición a accidentes de trabajo en trayecto u oficina.
*decisiones del puesto*
- definir modelos de comercialización, estructuras de ventas y canales, procesos y estrategia
- definir planes de crecimiento estratégico en conjunto con marketing y ventas
- desarrollar modelo para elaboración de plan estratégico y operacional (ventas)
- definir iniciativas de crecimiento regionales, locales y verticales
- diseñar ecosistema de información de mercado relevante y actual para toma de decisión
- definir métricos de medición comercial a nível regional
- definir roadmap de digitalización comercial
we are committed to ensuring equal employment opportunities for job applicants and employees.
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