Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita “coordinador de capacitación”
requisitos:
1. licenciatura en pedagogía, psicología, administración o afín.
2. 3 años de puesto similar, creación de contenido, impartir cursos online y presencial, manejo de lms.
actividades:
1. desarrollo de contenido, capacitación online y presencial a nivel nacional, administrar plataforma moodle.
condiciones oferta:
1. sueldo neto mensual: $25,500
2. beneficios: $25,500 + comisiones + prestaciones de ley y superiores (13% de fondo de ahorro, 10% de vales de despensa, seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores, auto utilitario, gasolina)
descripción proceso de selección:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. postular a la oferta
2. revisar tu email
3. ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
#j-18808-ljbffr