Principales actividades (responsabilidades):1.
conocer y exceder las necesidades y expectativas de los clientes de acuerdo a los estándares de grupo presidente e ihg.2.
proveer los servicios a huéspedes con la más alta calidad mediante el trabajo en equipo asegurando un servicio profesional y cortes que a su vez incremente la productividad y moral de los colaboradores.3.lograr que los departamentos obtengan la mayor utilidad, mediante la disminución de los costos y gastos y maximizando las ventas.4.
asegurar los inventarios, uniformes y suministros.5.
tener conocimiento de la competencia y de la industria.6.
tener conocimiento y seguir de acuerdo de las leyes laborales, sindicales y gubernamentales relacionados a la industria hotelera.7.
mantener los existentes reconocimientos y apoyar en la búsqueda de nuevos.8.
supervisar, asesorar y revisar el trabajo de sus subordinados mediante las herramientas establecidas por el área de recursos humanos.9.
fomentar el crecimiento profesional del personal a cargo.10.
cumplir con la capacitación de sus departamentos directamente a cargo.11.
encargarse de la operación total del hotel.
principales tareas:1.
provee de alimentos y bebidas para desayuno.2.
provee servicio a los huéspedes de hotel de la más alta calidad.3.
aplicar los estándares establecidos e iniciativas de ihg.4.
dirige, coordina y revisa las actividades de su personal a cargo.4.establece el presupuesto de sus departamentos.5.
dar seguimiento al calendario de promociones y plan de acción con los respectivos resultados financieros.6.
control y seguimiento para mantener el reconocimiento del distintivo h.7.
elabora los forecasts detallados para sus áreas.
8.
llevar a cabo juntas en forma periódica con cada una de las áreas involucradas.9.autoriza contrataciones de su área, así como da el seguimiento a la capacitación de sus colaboradores.10.
se informará y participará de las medidas de prevención de riesgo y cuidado del medio ambiente y conocerá su producto y servicios para que brinde información en cualquier oportunidad de venta.11.
seguimiento a los reportes de incidentes y comentarios internos de huéspedes y/o comensales diariamente.12.
seguimiento a reportes estadísticos por centro de consumo.13.
seguimiento a reportes costos y gastos por centro de consumo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 - $25,400.00 al meshorario:- diurno- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anuallugar de trabajo: una ubicación