Escolaridad :carrera tecnica en hoteleriasexo :indistintoestado civil: indistintoarea escolar : hotelería ,turismo.edad:25 a 55 añosaños de experiencias :3 años y 1 año desarrollo interno con curso y prueba. (experincia necesaria )conocimiento: conocimiento profundo de estándares de limpieza, preparación de habitaciones nível hotelería, control e inventario de productos, supervisión de habitaciones, supervisión de personal, manejo de personal.competencias: motivación de equipos de trabajo, comunicación asertivaatención al detalle, actitud de servicio y resolución de conflictos.responsabilidades:coordinar y liderar al equipo de camaristas.asignar tareas y asegurarse de que se cumplan los estándares de limpieza y presentación establecidos.brindar capacitación y orientación al personal de nuevo ingreso.asegurar la satisfacción del cliente y manejo de quejas.gestión de asignación de tareas.control de inventarios y pedido de suministros.realizar labores de limpieza y mantenimiento en las habitaciones asignadas.coordinar la limpieza profunda periódica de acuerdo con las necesidades específicas.asegurarse de que los suministros de limpieza estén disponibles y sean utilizados eficientemente.mantener un inventario de suministros y solicitar reposiciones según sea necesario.reportar cualquier problema o necesidad de reparación al personal correspondiente.colaborar en la gestión eficiente de los recursos asignados para la limpieza y mantenimiento de las habitaciones.mantener una comunicación efectiva con otros miembros del personal y la administración.reportar al empleador sobre cualquier irregularidad o situación que afecte el cumplimiento de las labores asignadas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial