Coordinar la logística y seguimiento de los embarques marítimo, aéreo y/o terrestre de exportación y/o importación, generando comunicación efectiva y compromiso para lograr la satisfacción de los clientes internos y externos.
responsabilidades:
* transmitir al cliente de forma amable el servicio de nuestro cliente a través de la aplicación correcta de los procesos establecidos.
* estar en constante actualización de disposiciones y regulaciones aduaneras que ayuden a un mejor desempeño de su trabajo.
* dar el seguimiento completo de todos los embarques hasta que se asegure la satisfacción total del cliente.
* cumplir con los reportes que le solicite el gerente y/o coordinadores de operaciones.
* tener disponibilidad de atender y asesorar al cliente siempre de forma cordial y respetuosa.
* mantener al cliente informado del status de sus embarques.
* la comunicación interna con sus compañeros de trabajo debe ser cordial, respetuosa y siempre estar dispuesto a cooperar.
* tener un amplio criterio para la toma de decisiones y estar abierto a la interrelación con otros departamentos de la empresa.
* trabajar de forma organizada y con la presión que implica de atender varias cuentas.
* identificar un problema a tiempo y darle solución.
* ser proactivo y saber lo que el cliente necesita para poder adelantarse a sus necesidades.
requisitos:
* inglés avanzado (b2)
* conocimientos avanzados de estrategias de logística.
* conocimiento de regulaciones aduanales en méxico y us.
* conocimiento de incoterms.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* seguro de gastos médicos mayores
* trabajo desde casa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
* bono de productividad
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66200, san pedro garza garcía, n.l.
#j-18808-ljbffr