Objetivo del puesto
colaborar en la implementación del plan de marca en tiempo y forma para alcanzar los objetivos de negocio establecidos.
participar en el desarrollo, operación, estrategias y apoyos para genera el valor de la marca y el crecimiento del negocio; involucrarse en el desarrollo y ejecución de campañas de comunicación y seguimiento de portafolio de otras líneas por canales.
responsabilidades del puesto
producto
seguimiento de indicadores, innovaciones, adecuaciones, imagen, lanzamiento y apoyos de líneas no core de fud.
desarrollo de imagen/campaña navideños fud.
seguimiento a indicadores.
seguimiento de kpi línea cuidat+ y replanteamiento de la estrategia de marca y portafolio.
desarrollo de renders/fichas técnicas/altas de productos y gestión con agencia de empaques.
comunicación y marca
coordinación en conjunto con trade de imagen gráfica y materiales para apoyos de e commerce en retailers y pure players durante el año.
seguimiento y benchmark de apoyos en e commerce /digital de competidores principales.
lanzamiento y actualización de sitio web fud multi categoría.
(actualización mensual de materiales e información)
implementación y revisión de estrategia always on fud.
(revisión de materiales, pauta, kpi) fb/instagram
ejecución campaña de comunicación equity.
briefs, adecuaciones de materiales, publicación de los mismos, seguimiento a kpi de campaña y brand performance.
búsqueda, implementación y comunicación de sustentabilidad como parte de la estrategia equity de marca.
implementación y seguimiento de campaña de comunicación cuidat+.
*experiencia*: mercadotecnia, marcas, publicidad
*conocimientos*: inglés, kpi: entendimiento y análisis de reportes mensuales / información, mkt: conocimientos básicos de desarrollo de producto, diseño, publicidad, digital, medios de comunicación, canales, target /descubrimiento de insights, network: relación con agencia/ clientes internos, desarrollo de productos/ planta/ procesos/ innovación, diseño de producto, negocio / economics: cmg, p/kg, cv, vol, ebitda, deseable experiência en brand health, desarrollo de campañas, digital, administrativos: manejo de presupuestos, presentaciones ejecutivas, deseable experiência en conocimientos de producción de contenidos: formatos on y off, formatos digitales, redes sociales.
habilidades / competencias
capacidad analítica, planeación, detallista, creativo, proactivo, responsable, sociable, perfeccionista, liderazgo, espíritu de servicio