.
*ubicación*: ciudad de méxico, méxicocontrato de alquiler*la oportunidad*miq ha sido parte del panorama programático desde el principio y esa experiência programática es la columna vertebral del éxito de miq.
nuestra experiência programática es impulsada por nuestro equipo de trading.
estamos buscando un comerciante para unirse a nuestro creciente equipo de comercio en una de nuestras regiones globales de más rápido crecimiento.
tendrás la oportunidad de trabajar en colaboración con ventas, gestión de cuentas, productos y análisis en algunas de las marcas más conocidas del mundo.
*quién eres*su personalidad nos encantan las diferentes personalidades en miq y nos esforzamos por crear equipos construidos con diversos antecedentes y puntos de vista inclusivos.
dicho esto, creemos firmemente que nuestros valores nos unen y buscamos personas que se alineen con nuestros valores a continuación.- pasión - amamos y vivimos lo que hacemos.- determinación - siempre encontramos una manera de resolverlo'.- unidad - nos hacemos responsables unos a otros.
ganamos y perdemos como equipo.- agilidad - anticipamos lo inesperado, aceptamos y nos adaptamos al cambio.- coraje - nos atrevemos a pensar de forma no convencional.
*lo que estarás haciendo*- *entrega*:_ _*realizar tareas a tiempo y con una alta calidad, gestionando diferentes plazos y prioridades- gestión de una cartera de clientes y asegurar que todos están realizando y estimulación óptima.- configurar campañas para tener éxito desde el día 1.- utilice el pensamiento crítico y las habilidades analíticas para analizar conjuntos de datos complejos para tomar decisiones para superar los objetivos del cliente.- solucionar problemas de campaña.- implementación de optimizaciones de campaña dentro de los dsp.- trabajar a través de múltiples plataformas tecnológicas, incluyendo dsp, bi interno, servidores de anuncios y atribución, seguridad de la marca, etc.- informes de clientes y comentarios de optimización.- entrega y previsión incremental.- *gestión de proyectos*:_ _*mantener la concentración y contribuir a los proyectos.
organización de las partes interesadas y múltiples hitos- proporcione ofertas, precios y recomendaciones de estrategia para nuevas campañas.- asociarse con los otros miembros del equipo de trading para mejorar las herramientas y los procesos internos