*escolaridad*: carrera técnica (comercio).
*dominio de paquetería office*: word, power point, excel*inglés: 9*0%*características personales*:analítica, atención a los detalles*descripción de actividades*:- organizar y administrar la agenda del directivo, incluyendo reuniones, citas y eventos.- gestionar la correspondencia, llamadas telefónicas y correos electrónicos.- preparar informes, presentaciones y documentos necesarios.- coordinar viajes, hospedaje y actividades relacionadas con desplazamientos.- manejar asuntos personales asignados por el ejecutivo, como pagos de servicios o compras específicas.- organizar y archivar documentos físicos y digitales.- proteger la confidencialidad de información sensible de la empresa y del directivo.- dar seguimiento a tareas y compromisos asignados por el directivo.- asistir en la logística de reuniones, eventos y presentaciones.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, colonia lomas de chapultepec, cdmxfecha límite para postularse: 19/04/2024fecha de inicio prevista: 15/02/2025