.*descripción del puesto*- puesto:*coordinador comercial (mobiliario corporativo)*- nível:- coordinador- folio:- 965- fecha de publicación:- 01-04-2020- descripción:*solicitamos coordinador comercial para la venta de mobiliario corporativo para empresas, hoteles, hospitales, universidades, etc., con habilidades comerciales y gerenciales, orientado a resultados, con probada experiência en el medio, capacidad de negociación y facilidad de relación, excelente presentación y rigurosa solvencia moral.*- ciudad:- guadalajara- estado:- jalisco- país:- méxico- empresa:- humana- área:- comercial- giro:- comercial*requisitos generales*- carreras:- administración, comercio internacional, diseño de interiores, mercadotecnia- escolaridad:- licenciatura- estatus:- pasante- sexo:- indistinto- edad:- 30 a 45 años- el estado civil:- indistinto- experiência en el puesto:- 4 - 6 años- motivo del puesto:- vacante- jornada laboral:- tiempo completo- horario:- lunes a sábado- tipo de contratación:- directo con la empresa*conocimientos y habilidades*funciones y responsabilidades*- manejo de crmofficetécnicas de promoción y ventasunidades de medidas y cálculos aritméticosbásicos en diseño (deseable)- sin especificar- elaboración del presupuesto anual de ventasdefinir estrategias, objetivos e indicadores para los ejecutivos de ventasprospectar y promover nueva cartera de clientes a través de diferentes mediosevaluar el resultado de las estrategias y políticas comerciales aplicadasapoyar, motivar y couchear oportunamente a las ejecutivas para alcanzar el cumplimiento de sus objetivos y metas de ventasrealizar juntas de coordinación con equipo de ventas y gerenciacapacitar al equipo de ventas con nuevas técnicasrealizar visitas y llamadas a clientes nuevos y preferenciales para resolver dudas y detectar nuevas necesidades.revisión previa de cotizaciones y especificaciones de los proyectosrevisar y priorizar solicitudes de proyectos, apoyando en la negociación y cierre de propuestasdar solución y respuesta oportuna a posibles requerimientos o problemas que se presenten con clientes, cuidando siempre la satisfacción total de éstos