*objetivo*:atención al cliente y búsqueda de nuevos mercados.
*actividades y responsabilidades*:- dar soporte técnico al cliente.- elaboración de presupuestos.- mantener comunicación directa con los usuarios para asegurar la venta.- informar de forma regular y programada al cliente del estatus de sus pedidos.- negociar condiciones de crédito basado en los lineamientos del área de finanzas.- servir de vinculo entre el cliente y el área de producción de la empresa para agilizar los trabajos.- coordinar la entrega de los productos entre el área de producción, administrativo y embarque.- diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas relacionados con los materiales y procesos con el cliente.
*experiencia*:2 años en puestos afines.
*conocimientos*:fundamentos en compras, administración, logística, manejo de office.
servicio al cliente*educación*:ingeniería o licenciatura (terminada o trunca)tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- diurno- lunes a viernesprestaciones:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- vales de despensaexperiência:- ventas: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial