El analista de desarrollo organizacional es el/la encargado(a) de realizar trámites relacionados con el personal de la empresa propios del área de recursos humanos funciones: reportar cualquier incidencia relacionada con el servicio de comedor y dar seguimiento supervisar y controlar la asistencia de todo el personal de la agencia.
llevar el control vacacional del personal, permisos e incapacidades así como asignación en sistema atención a asociados para resolución de dudas.
generar reporte de asistencias de todo el personal para preenomina entregar los recibos de nómina.
revisión de lockers del área técnica.
realizar inventario de uniformes del personal para mantener un stock adecuado y supervisar la toma de tallas de uniformes, así como realizar la entrega de los mismos.
envío de reporte de ausentismo a gerencia de do.
elaboración de expedientes de manera adecuada y envío de información a nóminas para altas.
actualizar junto con gerencia do las descripciones de puesto de todo el personal de la empresa.
coordinar junto con gerencia do la realización de las evaluaciones de desempeño de todo el personal.
dar de alta o baja a los asociados en el sistema del reloj checador según sus horarios establecidos.
gestionar con proveedores todo el proceso para los gastos del departamento y su comprobación elaborar y enviar tarjetas de bienvenida y de promoción cada vez que haya un nuevo asociado o promoción en la empresa.
dar recorrido indicción al personal de nuevo ingreso y recorrido por la empresa efectuar el reclutamiento y selección (interno o externo) de personal de acuerdo con las requisiciones de personal.
apoyo en la organización y la realización de eventos durante todo el año.
proponer ideas y proyectos de mejora.
requisitos: • licenciatura en administración, psicología • conocimientos en procesos de reclutamiento y selección • paquetería office, manejo de plataformas de reclutamiento, sistema de control de asistencias • experiencia: 2 año en área de recursos humanos o/ desarrollo organizacional realizando procesos de reclutamiento y selección de personal, controles administrativos, seguimiento y atención a necesidades del personal, entre otros.
• competencias: actitud de servicio, seguimiento y control, trabajo en equipo, organización.
• habilidades: comunicación eficaz, proactividad, iniciativa, administración del tiempo.
oferta laboral: • horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:30 pm y sábados 9:00 a 1:00 pm • prestaciones superiores a la ley • subsidio en comedor y uniformes • gastos médicos menores gratuito • convenios con empresas para descuentos en productos y servicios • capacitación continua • plan de vida y carrera • día libre de cumpleaños • días inhábiles por costumbre • gastos médicos mayores a precios preferenciales .
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura 2 años de experiencia edad: entre 25 y 35 años conocimientos: microsoft excel, microsoft outlook, software de contabilidade, reclutamiento, recursos humanos, reporte, microsoft office licencias de conducir: a palabras clave: analyst